Algo sobre enfermedades de Abejas...

A continuación, se presenta la descripción de la peor enfermedad que ha atacado a las abejas en Chile durante el último tiempo, "LA LOQUE AMERICANA".

10.28.2005

Intervención del SAG

El Servicio Agrícola y Ganadero, SAG formó el Comité Público – Privado para enfrentar emergencia por Foco de Loque Americano detectado en la séptima región y la sospecha en la zona de Putaendo, V región, se invitó a una reunión oficial a representantes de la Mesa Apícola Nacional, Red Nacional Apícola, Asociación de Exportadores de Mieles de Chile, Dirigentes de las redes regionales de la VII, V Región, y con presencia del Jefe de la División de Protección Pecuaria y los Directores Regionales del SAG de la VII y V regiones. Como resultado se analizó la situación y se constituyó formalmente un comité de emergencia público – privado, con todos los actores de la reunión.

1 Comments:

Blogger Abeja Reina said...

Las acciones iniciales fueron destinadas a elevar el nivel de prevención en Frontera, y verificar si la población de colmenas nacionales se había expuesto a la infección por el agente del loque americano.

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home